Sigo aquí

Publicado: 17 agosto, 2010 en Sin categoría

Sigo aquí, de Alberto Gambino, es la canción de hoy. La verdad es que me ha gustado mucho, y es la primera propuesta por Pach, nuestro nuevo administrador. Aquí os la dejo…

Canción:

YouTube

Goear: Escuchar canción (se abrirá en una nueva pestaña de tu navegador)

Letra:

Doy gracias a mi gente por entender
que nunca hice esta mierda por vender,
siempre tuve algo por lo que luchar,
y si no lo tuve lo pude inventar.
Surgimos de la nada y no teniamos na,
un lapiz,un papel y ganas de rapear,
oye,esos bocazas no paran de hablar,
y yo he ido a mas conciertos que yo sin cobrar.
Nos han tomao el pelo por pecar de humildad,
nos han tachao de raros por no sonar rap,
nos han criticao por nuestra versatilidad
pero nosotros nadie nos han dao na.
Nos hemos recorrio España desde aqui hasta alla,
hemos hecho colegas en cualquier lugar,
hemos apoyao el panorama nacional
pero a nosotros nadie nos ha dao na.

[Estribillo]

Porque el camino esta lleno de piedras
pero es el camino a seguir,
por muchas veces que me caiga al suelo
yo me levanto y sigo aqui.
Y que digan de mi lo que quieran
y quien quiera que venga a por mi,
por muchas veces que me caiga al suelo
yo me levanto y sigo aqui.

Yo me levanto y sigo aqui.(x8)

Dageti y yo juntos desde pequeños,
2 chavales con la misma sangre y los mismos sueños,
el bateria y yo un bala perdia,
nos juntamos pa probar a ver que coño salia.
Y con esfuerzo,trabajo y buen humor,
llegamos a la gente y la gente respondio,
alguno hablo,algun otro critico,
y le cantamos a la vida y le cantamos al amor.
Y hoy nadie me va a decir lo que tengo que hacer,
yo estaba predestinao a esta mierda antes de nacer,
no quiero fama,no te quiero conocer,
yo solo quiero cantar y poder pagar el alquiler.
Es bien sencillo,
yo soy feliz con una Coca-Cola y un puto bocadillo,
construyo mi movida ladrillo a ladrillo,
y si hace falta me pajeo hasta que me sangrea el frenillo.

[Estribillo]

Porque el camino esta lleno de piedras
pero es el camino a seguir,
por muchas veces que me caiga al suelo
yo me levanto y sigo aqui.
Y que digan de mi lo que quieran
y quien quiera que venga a por mi,
por muchas veces que me caiga al suelo
yo me levanto y sigo aqui.

Yo me levanto y sigo aqui.(x8)

Puntuación:

Base: 9
Letra: 10
Duración: 7 (más larga sería mejor, según algunos)
Videoclip: No tiene
Calidad de la canción: HD Sound Ready

Crítica:

“Me encanta esta cancion! xD Bien escogido” – El Kintanilla
“Esta canción me identifica. Me caigo, pero me levanto y sigo ahí. Sin duda, muy buena de Alberto Gambino.” – Arnold Martín

Mañana más,s eguid pasando!

Anuncios
comentarios
  1. Manu Z.R!!* dice:

    Me encanta tu blog y esta cancion es la mejor. tambien me gusta mucho purpurina

  2. natalia dice:

    q chulasssssssssss

  3. me encanta esta cancionxD
    bien escojido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s